Clases básicas

YOGA AIR 1

Es una clase basada en las posturas del Yoga tradicional, se realiza sobre un columpio especializado que sostiene el cuerpo y le brinda suspensión a muy baja altura. Se trabajan distintos métodos de respiración y es apta para principiantes. Sirve para estirar el cuerpo, lograr equilibrio, relajar y al mismo tiempo fortalecer el cuerpo, en especial la espalda.

Nivel de dificultad: Bajo/Intermedio

YOGA AIR 2

Es una clase basada en las posturas del Yoga tradicional, se realiza sobre un columpio especializado que sostiene el cuerpo y le brinda suspensión a una altura de hasta 80cm del piso, se trabajan distintos métodos de respiración y está indicada para personas con experiencia, o que al menos practiquen yoga o deportes regularmente. Si eres principiante no deberías elegir esta clase.

Nivel de dificultad: Alto

PILATES AIR

Esta clase lleva al pilates tradicional a experimentar nuevas alturas, se realizan sobre un columpio especializado suspendido a baja altura que permite desarrollar mayor fuerza en el core. Si deseas tonificar y marcar tu abdomen, brazos y piernas en una clase diferente y dinámica, debes elegir esta.

Nivel de dificultad: Intermedio

¡Llama ahora!
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp