Clases Avanzadas

ACRO AIR

Es una clase divertida, retadora y dinámica, en la que se desarrolla la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la resistencia. Consiste en la realización de posturas exigentes y acrobáticas sobre un columpio especializado que brinda soporte y suspensión. Si te gustan las acrobacias aéreas, esta clase es para ti.

Nivel de dificultad: Alto

AERO FLOW

Es una clase muy dinámica, divertida y exigente, requiere experiencia en clases como YOGA AIR avanzado, Acro Air, en danza u otras disciplinas deportivas o artísticas. La clase está basada en secuencias que no se detienen, sólo se van transformando con transiciones fluidas, estilizadas y armoniosas. En estas clases aprenderás secuencias coreográficas que te harán danzar en el aire.

Nivel de dificultad: Alto

AERO ABS

Es una clase exigente, dinámica y retadora, enfocada en el trabajo del core o faja lumbo abdominal exclusivamente. Se realizan diversas secuencias combinadas que pueden llegar a los 500/800 abdominales en una sesión. En esta clase se dedica toda la atención al fortalecimiento del núcleo/core del cuerpo, para mejorar la postura y evitar lesiones en la columna, sin embargo, si ya tienes lesiones en la columna, no debes elegir esta clase para empezar.

Nivel de dificultad: Intermedio / Alto

FIT AIR

Es una clase que potencia tu cuerpo de manera integral con ejercicios dinámicos, divertidos y retadores de alta intensidad. Es una clase rápida que busca estimular el sistema cardiovascular. Si buscas desarrollar tu resistencia, tono muscular, fuerza y velocidad, esta clase es para ti.

Nivel de dificultad: Alto

¡Llama ahora!
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp