Nuevas Clases OnLine

Nuestras clases online [EN VIVO] te ayudarán a mantener tu cuerpo y mente fuertes, enfocados y serenos durante esta etapa de resguardo en casa. Con este programa de clases virtuales, podrás dedicar varias horas al día a cualquiera de nuestras clases, para mover tu cuerpo, fortalecer y estirar los músculos, aliviar la espalda, la ansiedad, tensiones corporales y, sobre todo, mentales. 🧘🏻💪🏻🧠🏃🏻

¿Qué necesitas?

✅ Adquirir cualquiera de nuestros planes de clases.
✅ Un dispositivo con buena señal de internet (teléfono, tablet, computadora).
✅ Un tapete de Yoga o una colchoneta, si no tienes ninguno ubícate sobre un tapete de la casa, colócale una toalla para hacer más cómoda tu práctica.

🔸 Si deseas mejorar aún más la experiencia se recomienda: (es opcional)

– Uso de audífonos inalámbricos.
– Mancuernas, pesas, tobilleras con peso, balones pequeños de pilates.
– Si es una clase de yoga o meditación, puedes tener a la mano, cojines, bloques de yoga, una cobijita ¿y por qué no? Si es de tu agrado, alguna velita, un aceite esencial, cristales o gemitas, un sahumerio, incienso o cualquier elemento con el que conectes y puedas hacerte el espacio más confortable y ameno posible.

✅ Instalar la app Zoom para poder acceder a las salas virtuales de clases:

🔸 Si vas a ver las clases a través de tu teléfono Android descarga la app aquí
👉🏻 https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings
🔸 Si vas a ver las clases desde un computador con Windows descarga la app aquí
👉🏻 https://zoom.us/download
🔸 Si vas a ver las clases desde un Ipad o Iphone descarga la app aquí
👉🏻 https://apps.apple.com/us/app/id546505307

¿Cuáles son las ventajas de nuestras clases y planes?

✅ Adquiriendo un sólo plan, pueden participar todos los miembros de casa.

✅ Nuestros horarios contienen clases para jóvenes y adultos mayores.

✅ Si al finalizar la etapa de resguardo, tu plan sigue vigente, una sóla persona podrá terminarlo de manera presencial en las instalaciones de Más que Yoga, en Cedritos o continuar de manera online si lo desea.

✅ Ofrecemos distintos métodos de pago para que no tengas que salir de casa, incluyendo botón de pago online para pagos con tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las clases?

YOGATERAPIA
Es una clase suave y restaurativa inspirada en el Yoga, en la cual se trabaja con énfasis en el estiramiento, la movilidad articular, la consciencia corporal y el equilibrio. Su nivel de dificultad es bajo y está indicada para adultos mayores, personas que se recuperan de lesiones, con sobrepeso o que sólo busquen hacer una clase muy suave para elongar el cuerpo.

ABS
Clase dinámica de alta exigencia, enfocada en el trabajo del core, indicada para personas que no tengan lesiones en la columna y/o espalda. Su nivel de intensidad es alto.

CARDIOFITNESS
Es la clase más dinámica y retadora del programa. Se trabaja con énfasis en la estimulación y activación del sistema cardiovascular. Su nivel de intensidad es elevado y se encuentra indicada para personas con buena condición física.

PILATES
Clase de Pilates tradicional, realizada en el mat, indicada para todos los niveles de los alumnos.

YOGA I [PRINCIPIANTES]
Es una clase básica de yoga, que te ayuda a estirar, equilibrar y ganar fuerza mental y corporal de manera muy gentil, es una clase indicada para principiantes.

YOGA II [INTERMEDIOS Y AVANZADOS]
Es una clase básica de Yoga tradicional, un poco más exigente, dinámica y retadora para alumnos intermedios y avanzados.

MEDITACIÓN
Son 30 minutos para practicar distintas técnicas de meditación y algunos ejercicios de mindfulness.

¿Cuáles son las condiciones y la metodología?

🔸 Al iniciar tu plan te agregaremos a un grupo de Whatsapp para mantenernos en contacto y puedas recibir cualquier notificación o información.
🔸 Las reservaciones se realizan a través de nuestra app o página web de reservaciones. En última instancia a través de nuestro WhatsApp [3117215889]

♦ Descarga la app aquí ➡ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bewe.app1155
♦ Entra a la web de agendamiento aquí ➡ https://web.bewe.co/mas-que-yoga/classes

🔸 Cuentas con 3 horas previas a la clase para poder cancelarla o reservarla, en caso de que quieras participar en alguna clase que no hayas alcanzado a apuntarte, entonces solicita el cupo por Whatsapp [3117215889]
🔸 Debes instalar Zoom en el dispositivo que vayas a utilizar para conectarte a la clase:

Si vas a ver las clases a través de tu teléfono Android descarga la app aquí 👉🏻https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings
Si vas a ver las clases desde un computador con Windows descarga la app aquí 👉🏻 https://zoom.us/download
Si vas a ver las clases desde un Ipad o Iphone descarga la app aquí 👉🏻 https://apps.apple.com/us/app/id546505307

🔸 Para entrar a la clase programada en Zoom deberás accede con el siguiente ID Meeting (Identificación de la reunión) 603-035-3306 | Con ese mismo código podrás entrar a todas las clases que hayas agendado, pero ¡ojo! está prohibido acceder a clases que no hayas agendado o a la cual no estés autorizado.

¿Cuáles son las tarifas?

✅ 🎊PROMO MES ILIMITADO x $150.000🎊 [ANTES: $240.000] para que puedas combinar y hacer todas las clases que desees durante 30 días sin límites.

✅ 4 clases $50.000

✅ 8 clases $95.000

✅12 clases $130.000

✅16 clases $160.000

✅ Clase suelta $15.000

Horarios Clases OnLine

¡Llama ahora!
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp