Instructorado Aéreo® 2020

Aéreo® es un método integral de entrenamiento que promueve el desarrollo físico y a la vez espiritual de las personas, para que puedan entrenar su cuerpo pero también puedan cultivar la autorregulación, aumentar la conciencia y disminuir la enfermedad. 

El método Aéreo® se realiza sobre un columpio especializado que permite realizar diversos tipos de entrenamiento que se adaptan a muchas particularidades y condiciones corporales, es decir, lo pueden practicar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con facilidad. Aéreo® propone una forma diferente y novedosa de entrenar en la cual se encontrarán siempre suspendidos en el aire.

La sensación de ingravidez, las inversiones y la comodidad que brindan los columpios en Aéreo® permiten desarrollar de manera notable la capacidad aeróbica ,el fortalecimiento orgánico y funcional del cuerpo, la flexibilidad y el equilibrio, sin embargo, el gran propósito del método es provocar bienestar emocional y mental, reducir el estrés, mejorar el descanso y la relajación, manejar lesiones y algunos tipos de enfermedades, mejorar la autoestima y el manejo de los miedos y ansiedades. 

Los instructores de Aéreo® podrán aprender conceptos básicos de biomecánica, anatomía aplicada al deporte, fisioterapia, danza, pilates, acrobacia, Yoga y Pilates Aéreo y Purna Yoga Integral del Swami Maitreyananda; también de mindfulness, meditación,  bioneuroemoción y otras disciplinas asociadas a la energía como el reiki, la gemoterapia, litoterapia, musicoterapia y otras terapias alternativas que complementan el método de manera espléndida para lograr una práctica que conecta al cuerpo, con la mente y el corazón.  

El método Aéreo® está dividido en 8 tipos de estilos, cada uno diseñado para dar la respuesta más acertada a la búsqueda específica de un mayor número de personas, eso lo convierte en un método amplio e integral que abarca un gran segmento del público. ¡Hay un estilo de Aéreo® para todos!

CLASES TERAPÉUTICAS Indicadas para personas que se recuperan de lesiones, con movilidad reducida, para el adulto mayor o personas que apenas comienzan con la actividad física, personas con sobrepeso y algunos tipos de enfermedades como fibromialgia y artrosis entre otras.

  • Aerotherapy para ofrecer una alternativa segura y gentil de entrenamiento a quienes creen que no pueden hacerlo.

CLASES BÁSICAS Indicadas para personas con o sin experiencia en Yoga y Pilates, pero que gocen de buena salud física, que no presenten lesiones o condiciones físicas limitativas. Son clases ideales para aprender un método novedoso de entrenamiento físico y mental en suspensión.

  • Yoga Air Nivel 1 para conocer el columpio y empezar la práctica de Yoga aéreo.
  • Yoga Air Nivel 2 para llevar la práctica de Yoga a nuevas alturas.
  • Pilates Air para entrenar el cuerpo de manera integral y descubrir el Pilates suspendido en el aire.

CLASES AVANZADAS Indicadas para personas que tengan experiencia en Yoga, Pilates, Funcionales o en nuestro método aéreo, con un alto nivel de resistencia y con buena salud física. Son clases exigentes y dinámicas que fortalecen de manera integral cuerpo y mente en suspensión.

  • Aeroabs para enfocar toda la atención del entrenamiento en el core (núcleo del cuerpo)
  • Fit Air para estimular el sistema cardiovascular en clases muy dinámicas y exigentes.
  • Acro Air para experimentar las acrobacias aéreas de manera segura y paulatina.
  • Aeroflow para fluir en el aire con todo el aprendizaje del método.

10 razones para formarte como instructor de Aéreo®

  1. Aprenderás de la mano de profesionales certificados un método novedoso que cobra mayor relevancia y popularidad a nivel global.
  2. Obtendrás todo el conocimiento técnico y práctico para abordar distintas condiciones físicas y emocionales de tus alumnos.
  3. Obtendrás todo el conocimiento técnico y criterio para la selección de las herramientas a utilizar en las clases (Columpios e implementos deportivos adecuados).
  4. Obtendrás todo el conocimiento técnico para el diseño y montaje de estructuras, soportes y espacios seguros para el desarrollo de la práctica.
  5. Obtendrás todos los conocimientos que necesitas para emprender con Aéreo®.
  6. Formarás parte de una gran comunidad en desarrollo y crecimiento en la que podrás acceder a bibliotecas virtuales, contenido exclusivo y actualizado para que sigas explorando y desarrollando tu práctica.
  7. Serás parte del equipo pionero de esta técnica que busca extenderse para abarcar con sus beneficios a más y más personas en el mundo.
  8. Obtendrás el 10% de descuento en actualizaciones, talleres, nuevos módulos de aprendizaje y cursos especializados como Aéreo® para niños y para mujeres gestantes, entre otros.
  9. Tendrás la satisfacción personal de crecer y capitalizar tus conocimientos, a través del servicio amoroso y la promoción del mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
  10. Mediante la enseñanza también podrás mantener un estilo de vida saludable, un cuerpo sano, una mente sana y un corazón feliz.

METODOLOGÍA

El método  Aéreo® permite realizar cada módulo de formación por separado, cursarlos todos o elegir únicamente aquellos módulos con los que resuenen, es decir, no están obligados a cursar todos los estilos del método, aun así, la recomendación es que lo hagan para que puedan conocer a profundidad todas las posibilidades que ofrece el columpio y el método completo, en términos de que puedan adaptarlo con facilidad al propósito de cada quien.

Para iniciar este grandioso camino de aprendizajes, prácticas, saberes, técnicas y conocimientos los aspirantes deben pagar el valor de una matrícula ($400.000)

Esta matriculación le garantiza al alumno la inscripción al programa de formación, un columpio de práctica personal, acceso a la biblioteca virtual del método por 8 meses donde podrá mirar y descargar  las guías explicativas del método entero o del estilo que haya elegido cursar, según corresponda, asesoría personalizada durante el proceso activo de formación y la certificación como instructor de cada uno de los estilos que curse del método. El pago de la matrícula se realiza una sola vez, luego puede pagar el valor de cada módulo que desee cursar sin tener que pagar el valor de la matrícula cada vez que se inscriba a un módulo.

El valor de cada módulo es es de $400.000

Si deseas pagar todo el curso por adelantado obtienes un 20% de descuento. Además te ofrecemos todos los medios de pago: tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria.

Beneficios de hacer la práctica sobre un columpio

  1. Alivia la tensión y sobrecarga en las articulaciones del cuerpo.
  2. Descomprime las vértebras de la columna.
  3. Facilita los ejercicios de estiramiento.
  4. Nos hace sentir como acróbatas y ese desafío y logro personal mejora la autoestima.
  5. Libera los miedos.
  6. Permite relajar el cuerpo de manera más cómoda que en el piso.
  7. Lo novedoso y vistoso de la práctica lo hace más atractivo que otras disciplinas.
  8. Es una excelente herramienta para trabajar con personas de movilidad reducida y para desarrollar ejercicios de fisioterapia para el manejo de lesiones.
  9. Permite hacer posturas que en el piso son muy difíciles, con mayor control y seguridad.

¿A quién va dirigido el Instructorado?

El Instructorado de Aéreo® está dirigido a todas las personas interesadas, practicantes de Yoga o disciplinas afines, que deseen aprender y perfeccionar un nuevo método que lleva a nuevas alturas su práctica personal, el método hace énfasis en la pedagogía y ofrece todas las herramientas para que el participante salga preparado para poder impartir clases de manera profesional.

Requisitos para obtener la certificación

  1. Asistir a la totalidad de las clases presenciales.
  2. Impartir 8 clases supervisadas en Más que Yoga.
  3. Completar 200 horas de práctica personal registrada.
  4. Completar las evaluaciones pautadas.

¡Llama ahora!
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp