FORMACIONES EN YOGA & NUTRICIÓN CON FRED BUSCH

Profesor registrado con el título E-RYT (Experienced Registered Yoga Teacher) ante el Yoga Alliance, fundador y director de Miami Yoga y líder en el campo de la nutrición humana. Ha dedicado gran parte de su vida en ofrecer de distintas formas, alivio, bienestar y sanación a las personas, siendo especialista en el uso de secuencias terapéuticas de Yoga, alimentación saludable, masaje terapéutico y Shiatsu. Fred es autor de “A Clear and Definite Path” y “The Lower Back Bible” y desde hace 20 años prepara profesores de Yoga alrededor del mundo: Miami, New York, Londres, Madrid, Lisboa, Colorado, Bogota, Buenos Aires y Lima, Perú, siendo su programa uno de los más reconocidos y completos en el mercado actual. En el 2008 dirigió en Lima el primer teacher training avalado por el Yoga Alliance en Perú, lo que marcó un inicio para el crecimiento de la comunidad de Yoga en esta ciudad, pues ha formado a más de 400 profesores, muchos de los cuales imparten exitosamente clases en limaYoga y otros centros. Hace algunos meses inauguró su nuevo centro de bienestar en Colombia, Medellin Wellness Center y recientemente lanzó su 3er libro «The Medellín Wellness Protocol – The five Fundamental factors to Strengthen your Inmune System». Puedes encontrarlo en Amazon junto con sus demás libros.

Si estás listo para transformar tu vida y la de los demás a través del Yoga
¡TU MOMENTO HA LLEGADO!

Este es uno de los profesorados más completos, te brindará el conocimiento y la experiencia en las enseñanzas que el Yoga pone a nuestra a disposición. Fred transmite con gran inspiración, la importancia de nuestra propia práctica como la fuente de nuestra habilidad para desarrollarnos en este camino. Es un entrenamiento certificado por el Yoga Alliance y Fred se adhiere estrictamente a sus directivas, que incluyen una práctica segura y profesional.

En tu entrenamiento no sólo aprenderás a enseñar, sino que realmente llevarás tu práctica a otro nivel y experimentarás en ti mismo los cambios de convertirte en un Yogui.

Este profesorado se enfoca básicamente en entrenar Yoguis, al finalizarlo puedes continuar como Profesor de Yoga o enfocarte en tu propio camino y práctica espiritual. Fred te capacitará en todo lo que necesites y al terminar la certificación, tendrás todo el conocimiento y confianza para poder dictar una clase de Power Yoga por ti mismo y con total seguridad y profesionalismo.

Este programa único te permitirá completar el curso de certificación de 200 horas en un periodo de 8 semanas y estarás en la capacidad de aplicar para ser un Profesor de Yoga Registrado (Registered Yoga Teacher R.Y.T.) ante el Yoga Alliance en USA*.

*Cada alumno es responsable de tramitar sus papeles ante el Yoga Alliance.

CALENDARIO DE CURSOS Y FORMACIONES

7 DE AGOSTO 2021

200 Hour Power Yoga and Advanced Meditation Teacher Training

August 7, 2021 – August 27, 2021

 

Finca Bienestar, Girardota, Antioquia, Colombia

200 Hour Fred Busch Power Yoga and Advanced Meditation

 

Teacher Training

August 7th- 27th, 2021

 

Intensive Version 21 Days Residential Program

All Inclusive – Plant Based Food. Lodging, Accommodations

Check out our comprehensive 200 hour Official Curriculum

 

Register at:

programs@miamiyoga.com

+13056062169 whatssapp

Finca Bienestar – Medellin Wellness Center

18 DE SEPTIEMBRE 2021

Lima Yoga presents: Online Power Yoga and Advanced Meditation Teacher Training in Spanish

September 18, 2021 – November 7, 2021

 

En Español!

Online 200 Hour Fred Busch Power Yoga and Advanced Meditation  Teacher Training

 

September 18th- November 7th, 2021

Weekend Version  – Saturday and Sundays

All Inclusive – Plant Based Food. Lodging, Accommodations

Check out our comprehensive 200 hour Official Curriculum

 

Register at:

programs@miamiyoga.com or escuela@limayoga.com

+13056062169 whatssapp

 

Finca Bienestar – Medellin Wellness Center

Online Program Weekends

Fred Busch Power Yoga and Advanced Meditation Yoga Alliance 200 Hour Teacher Training

Finca Bienestar – Medellin Wellness Center

¡Llama ahora!
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp